sábado, 14 de julio de 2012

Lo inevitablemente evitable


Hay muchos eventos que se suceden a nuestro pesar. Hay eventos que no queremos ver y sabemos que están… pero hay que intentar pensar que hay algo más detrás de esa realidad. Una realidad ficticia que nos pinta alguien que nos cuenta una mentira: una capa de maquillaje para lo que nos hace daño.
Ojala pudiera aprender a pensar que esa realidad ficticia esconde un amor tan, tan profundo, que no quiere ser descubierto para no entorpecer, para no estropear.

Pero no, al fin y al cabo nadie siente amor en una mentira…qué paradójica es la vida, que mientras las verdades duelen terriblemente las mentiras curan momentáneamente lo que va a ser una muerte inevitable.

viernes, 6 de julio de 2012

Los recuerdos del olvido.

Y el final no tuvo nada que ver con el comienzo de la historia; sin embargo, puede decirse que también fue surrealista, también fue rápido y sobre todo, también fue mágico.

No fue como lo deseaba: fue mucho más intenso. De lo amargo a lo dulce sin pasar por el tacto, para prevenir heridas...totalmente digno de la historia que no se escribió, que se perderá de boca en boca por los años...digno de ellos, digno de escribir la segunda parte.