domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Viva!

Viva darse cuenta; viva que la vida te ponga entre la espada y la pared para sólo así darte cuenta de lo que podrías perder; vivamos tú y yo y todo lo que venga, porque sólo estando vivos sentiremos y sólo sintiendo seremos imparables...


...as long as I live.

viernes, 4 de noviembre de 2011

NaDa


Me apetece escribir y lo cierto es que no tengo nada que decir. Es sólo que, llevo dos días sorprendiéndome a mí misma de sentir agrado por la lluvia. Sí, es cierto que levantar la persiana por la mañana y pensar que tengo que ir a clase cargada con el paraguas no es una de mis pasiones, pero estas dos últimas noches la lluvia "se ha dejado caer" por mi ventana, dejándome sensación de paz.
Y eso me ha traído algo de nostalgia...algunas canciones polvorientas que quizás estaban esperando un momento así; uno en el que no te importa mojarte y menos aún si esa persona que viaja por tu mente estuviera a tu lado abrazándote: qué importa quién.

Lo cierto es que hoy me apetece dormir con la persiana subida, a ver si se ve algo. Creo que la lluvia saca algo bueno de nosotros; creo que proyecta aquello que queremos limpiar y nos conecta unos con otros sin saberlo. Me pregunto cuántas personas habrá ahora mismo en la ventana.