lunes, 6 de marzo de 2017

Soy la chica que se levanta media hora antes de lo que sería posible porque tiene que comerse media bolsa de cereales con chocolate hasta que la leche se pone "morena".

Soy la que ríe de manera directamente proporcional a lo malo que sea el chiste.

Quien me conoce sabe que prefiero un trozo de tarta a un cubalibre y que si estoy escribiendo esto ahora mismo desde una tableta es porque me apetecía mucho volver a escribir y no porque se me dé bien o me guste la tecnología.

Soy la que mira con nostalgia la lluvia caer y aún con miedo  los relámpagos porque no me llevo bien con las tormentas.

Soy la que sube intrépida y sola en un avión antes que un ascensor y una deportista de mentirijilla que no se come un plátano ni aunque le paguen.

Soy filóloga inglesa porque a mí decir graduada en estudios ingleses sigue sin sonarme serio. Y soy profesora porque hace mucho decidí que quería vivir la vida del estudiante para siempre.

Soy manchega aunque me dé vergüenza admitir que ayer me puse la blusa al revés y soy cristiana católica con perdón de Dios.

Soy y sin embargo ahora mismo no me encuentro.
Pero todo irá bien mientras sigamos decidiendo por nosotros mismos quién queremos ser, aunque eso signifique perdernos en el camino. Vaciarnos y llenarnos mil veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario