martes, 19 de octubre de 2010

La Muerte es sólo la Suerte, con una letra cambiada ... (8)

La vida de las personas se basa en la búsqueda de la felicidad. Para encontrarla, necesitamos suerte.
¿Qué es la suerte?
Suerte es hacer de los acontecimientos aquello que tú querías, es sentirte afortunado de ser tú el que está ahí en ese momento, disfrutando ese pedazo de vida. No todo puede obviamente salir siempre bien, de ahí que su antagonista exista: la mala suerte. Pero esa es otra historia, y en otro momento será contada.
Sin ser yo precisamente una persona hermanada a la suerte, tengo mi opinión sobre ella.
Suerte es querer levantarme cada día. Suerte es encender el ordenador y encontrar algo que me recuerde a ti. Suerte es llegar a clase y ver esas caras que me llenan. Suerte es que ya se han acabado las horas lectivas del martes. Suerte es que aunque se me ha roto el bote de tomate y he puesto la cocina hasta arriba, he podido hacer unas fotos que me sacarán una sonrisa y me recordarán estos años. Suerte es que hoy hace Sol y suerte es poder pensar con total tranquilidad en qué narices voy a emplear la tarde mientras escribo estas líneas.
Suerte no es ir por la calle y encontrar un billete. No es suerte tener un coche grande o un par de docenas de amigos en facebook. No es suerte que esta noche gane el Madrid.
La suerte existe, pero está en todas aquellas cosas que no podemos ver. La suerte como tal… sólo puede sentirse.
Qué felices somos cuando tenemos buena suerte, y qué equivocados estamos al pensar que la necesitamos para ser felices. Y es que a veces, y sólo a veces…perder la suerte es una verdadera suerte…

Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario