Mi risa es tan tremendamente escandalosa como fácil de provocar, pero también mi semblante es serio cuando nada perturba mi tranquilidad. Esa facción siempre ha provocado el recelo de los de alrededor, que no saben en qué momento acercarse a mí.
Los últimos días no han sido alegres, ni siquiera intermedios: por momentos me ha invadido la tristeza; pero la de verdad, la profunda. Nada de rabietas, ni siquiera de lágrimas... sólo esa sensación de vacío, de incomprensión y de impotencia ante las cosas que se pierden sin remedio.
Y hoy he vuelto a reír porque me he tumbado por encima de mis pensamientos, me he tapado con una sábana tejida de amor propio, hilos finitos de orgullo y algodón del pasotismo... pero de los buenos, de los que como siempre digo, hacen falta de vez en cuando. Porque con tus tonterías has conseguido que yo me sienta bien conmigo, porque yo sigo ocupando el mismo lugar en tu vida pase lo que pase y eso de alguna forma me enorgullece. Porque hablar con una amiga y ver las mil cosas que aun nos quedan por vivir juntas siempre es un incentivo para seguir. Porque cuatro bromas y una buena cena valen más que tejer hipótesis sobre tus pensamientos.
Hoy he vuelto a reír porque al fin y al cabo está en nuestra mano qué hacer con los recuerdos. Como una pila que se gasta, podemos tirarlos a la basura... pero a la larga contaminarán... podemos simplemente guardarla en un cajón hasta que haciendo limpieza la volvamos a encontrar...
como no todas las pilas son recargables, me quedo con la opción del reciclaje.
Utilizaré mis recuerdos para sonreír cada noche por todo aquello que pasó
y no, no volveré a entristecerme,
¡Compraré pilas nuevas!
Deshoja la flor.... sí, no, sí, no, sí...
ResponderEliminarTanto se ha agotado tu reloj que ya no ves tiempos buenos más en él? Está bien, despójate del viejo que tantas vueltas dió ya y cómprate uno con pilas a estrenar, nunca está mal renovar, pero por si te da por añorar el anterior, cuidate en saber si lo guardaste o lo tiraste para siempre...
ResponderEliminary por favor, no sientas vacía, eso nunca!