lunes, 15 de abril de 2013

Dicen que la felicidad consiste en dejar que todos los sucesos sucedan.

Dicen que la felicidad consiste en dejar que todo los sucesos sucedan; yo también solía decirlo.
Sin embargo, en este último periodo de altibajos, nervios, caídas y por qué no decirlo, soledad, he caído en la cuenta de que no he perdido las ganas de encontrar la felicidad, esa que siempre veía yo en los detalles más insignificantes, pero ya no confío en los sucesos. Ahora elijo yo.

Ya he pasado unos días aislada, con el ordenador como medio de comunicación con el resto del mundo, pasando por el ánimo, la desgana, la sonrisa y la lágrima con mucha facilidad. He roto todo lo que he tocado, me he desquiciado y he descargado mi ansiedad haciendo kilómetros en una bici que no me llevaba a ninguna parte. Ya me he mirado en el espejo sin reconocerme y ahora me toca encontrarme.

Quizá este sea el primer paso, volver a este pequeño rincón a desahogarme. He vuelto a encender una vela, a poner buena música y a escribir.

Cuando supe anteponer tu felicidad a mis sentimientos y me fui con lágrimas en los ojos caí en la cuenta de que había aprendido a querer de verdad. Puede que fallara el objetivo, pero no hay nada más bonito que saber que eres capaz de hacerlo.
Ahora he vuelto a pensar que toca quererme un poco más y aunque seguramente vuelva a dejarme de lado y lo que es más, volveré a perderme, elijo volver a ser yo. Elijo volver a reírme por nada, elijo volver a ver cien veces el vídeo del mono que me hace gracia, elijo a mi familia, a mis amigos, elijo terminar la carrera este año muy a pesar de lo que puedan decir, elijo desquiciarme cuando lo necesite con tal de volver a apreciar más lo que me rodea, elijo mi vida tal y como es, porque ella me ha enseñado que por muchas malas rachas que vengan soy afortunada. Me agarro a lo que elijo y descarto todos los sucesos.

...Aunque como quererte no lo elegí, olvidarte es imposible.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar